Catean clínica donde operaba la doctora Amayrani


El edificio fue intervenido tras la muerte de una joven, la cual murió a causa de una supuesta negligencia
Catean clínica donde operaba  la doctora Amayrani
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 6 de marzo de 2022 1:00

Tras la muerte de una joven al practicarse una “minilipo”,  fue cateado el edificio donde supuestamente se realizaban  los procedimientos quirúrgicos. 

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, decidió intervenir luego de que se iniciara una carpeta de investigación en contra de la doctora responsable Amayrani “N” , a quien se le acusa de realizar una mala práctica, misma que le provocó la muerte a una joven de nombre Paulina “N” de 26 años de edad.

Elementos de investigación de la FGS, arribaron al edificio adaptado como clínica ubicado por el bulevar Francisco I. Madero y Revolución, en la Colonia Hidalgo al oriente de Culiacán, abrieron candados e ingresaron al inmueble, realizando una serie de peritajes. 

Según lo publicado a través de las redes sociales, las intervenciones estéticas se desarrollaban a través de “cundinas” (pagos adelantados en conjunto) muy por debajo de los costos normales de una intervención de este tipo en hospitales especializados. 



Según los dicho por familiares y amigos Paulina habría ingresado a este sistema, sin embargo durante la intervención quirúrgica, fue objeto de perforación de órganos internos que le provocaron la muerte. 




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias