Encuentran cuerpo flotando en canal de riego


Al parecer la persona fue asesinada y arrojada a la obra hidráulica
Encuentran cuerpo flotando en canal de riego
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 6 de marzo de 2022 12:00

Un hombre identificado de manera extraoficial como Jorge Luis “N” de 37 años de edad con domicilio conocido en el poblado Río Viejo municipio de Navolato fue localizado sin vida flotando en las aguas de un canal lateral que se desprende del Canal principal de riego de la comunidad de Las Trancas sindicatura de Bachimeto municipio de Navolato. 

Autoridades informaron que el fallecido fue localizado flotando boca arriba a unos 50 metros al poniente del puente principal de dicha comunidad y según las autoridades presentaba  huellas de violencia. 

El cuerpo fue rescatado por elementos del cuerpo de bomberos del municipio de Navolato y protección civil una vez que realizaron las diligencias correspondientes los peritos de la fiscalía general del estado y personal de la policía de investigación del estado. 

El hallazgo se registró a las 9:20 de la mañana luego de una llamada anónima que se realizó al servicio de emergencias 911 hasta el momento se desconocen las causas de fallecimiento de esta persona pero se presumen qué se trata de un homicidio. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias