Encuentran cuerpo flotando en canal de riego

Al parecer la persona fue asesinada y arrojada a la obra hidráulica

Por Redacción TVP

Encuentran cuerpo flotando en canal de riego TVP

Un hombre identificado de manera extraoficial como Jorge Luis “N” de 37 años de edad con domicilio conocido en el poblado Río Viejo municipio de Navolato fue localizado sin vida flotando en las aguas de un canal lateral que se desprende del Canal principal de riego de la comunidad de Las Trancas sindicatura de Bachimeto municipio de Navolato. 

Autoridades informaron que el fallecido fue localizado flotando boca arriba a unos 50 metros al poniente del puente principal de dicha comunidad y según las autoridades presentaba  huellas de violencia. 

El cuerpo fue rescatado por elementos del cuerpo de bomberos del municipio de Navolato y protección civil una vez que realizaron las diligencias correspondientes los peritos de la fiscalía general del estado y personal de la policía de investigación del estado. 

El hallazgo se registró a las 9:20 de la mañana luego de una llamada anónima que se realizó al servicio de emergencias 911 hasta el momento se desconocen las causas de fallecimiento de esta persona pero se presumen qué se trata de un homicidio. 

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes