Guantes de oro para lanzadores y receptor están definidos en la LMP

Miguel Peña, Juan Viera y Xorge Carrillo los ganadores

Por Abizaid Aispuro

Guantes de oro para lanzadores y receptor están definidos en la LMP <lmp

En el inicio de los anuncios de los Rawlings Gold Glove Awards conseguidos por lo hecho en la Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico, tres peloteros ganaron el reconocimiento en la batería.


Xorge Carrillo de los Águilas de Mexicali ganó su tercer Guante de Oro en la LMP, mientras que en los lanzadores; el cubano Carlos Juan Viera de los Cañeros de Los Mochis y Miguel Peña de los emplumados también lo consiguieron.


(PZ) MIGUEL PEÑA

El zurdo de los Águilas tuvo un total de 13 juegos jugados y 16 oportunidades a la defensiva, terminando con un porcentaje de fildeo de 1.000 al no cometer ningún error. Peña gana el Guante de Oro al tener la mayor parte de lances en la LaMP, junto al cubano Viera.


(PD) CARLOS JUAN VIERA

El derecho de los Cañeros, tuvo exactamente los mismos números que Peña con 13 juegos, 16 lances a la defensiva y 0 pecados con porcentaje de fildeo de 1.000.


Viera tuvo 10 asistencias en 71 innings de acción con 6 put outs, liderando a los lanzadores de su equipo en esa estadística.


(C) XORGE CARRILLO

El factor "X" gana su tercer Rawlings Gold Glove Award, tras conseguirlo en las temporadas 2016-2017 y 2019-2020.


Carrillo tuvo 362 oportunidades en 52 juegos durante la pasada campaña, fildeando para 1.000 al irse limpio en el renglón de los errores, fueron un total de 423 innings con 30 asistencia

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes