Amigos y familiares de Paola no irán a su boda por el concierto de Bad Bunny (viral)


Paola es una joven que desde hace más de un año había planeado la fecha de su boda, pero no contaba que le caería un imprevisto a sus amigos y familiares: el concierto de Bad Bunny.
Amigos y familiares de Paola no irán a su boda por el concierto de Bad Bunny (viral)
Foto: https://worldshottesttour.com/ - Twitter @PaoCReyes

Por Redacción TVP

lunes, 7 de marzo de 2022 12:48

Paola Reyes es una joven que a través de redes sociales, ha expresado su tristeza por uno de los inconvenientes en lo que será uno de los días más importantes de su vida.

La joven, quien es una salvadoreña de 27 años, dejó en evidencia a varios de sus familiares y amigos que no asistirán a su boda por ir al concierto de Bad Bunny.

Rápidamente la historia se volvió viral en Twitter cuando ella mostró su decepción al descubrir que varios invitados a su boda estaban buscando boletos para el concierto que ese mismo día ofrecerá el cantante en El Salvador.

La molestia de la joven se debía a que desde hace más de un año envió a sus invitados el Save the Date de su boda religiosa.

“Es bien feo ver que amigos/familia a quienes se les mandó el save the date hace 1 año, estén intentando comprar entradas en este momento", escribió.


Luego de que su publicación se viralizó y recibió varias críticas, la futura novia aclaró que también le gusta la música de Bad Bunny y que no buscaba “llamar la atención” con su tuit. Sin embargo, se dijo dolida por descubrir las prioridades de algunas personas a las que considera importantes.


Bad Bunny se presentará el próximo 26 de noviembre en el estadio Cuscatlán, en San Salvador, como parte de su gira World’s Hottes Tour.

#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este lunes 7 de marzo:

AMLO le pide a mujeres marchar "sin violencia" en el 8M

Ucrania y Rusia comienzan en Bielorrusia su tercera ronda de negociaciones

Ya han muerto más de 6 millones por Covid-19 desde el inicio de la pandemia

El primer mexicano fallecido por dengue en 2022 fue Sinaloense


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias