Empresarios realizan propuestas para ser integradas en el plan municipal de desarrollo 2021-2024


Miembros del consejo de planeación del gobierno municipal estuvieron presentes en la tradicional reunión de la intercamaral
Empresarios realizan propuestas para ser integradas en el plan municipal de desarrollo 2021-2024
Las Noticias

Por Christian Gutiérrez

lunes, 7 de marzo de 2022 15:04

Esta mañana, en la tradicional reunión de intercamaral estuvieron presentes los miembros del consejo municipal de planeación en Ahome para presentar ante los empresarios de la región los avances que se tiene sobre el plan municipal de desarrollo 2021-2024.

La presidenta de la asociación mexicana de mujeres jefas de empresas de Los Mochis, señaló que se lleva un avance importante en la elaboración de dicho plan, sin embargo, realizaron algunas propuestas como empresarios para que estas sean tomadas en cuenta, como reducir la burocracia al momento de solicitar permisos de uso de suelo, entre otras como en temas turísticos así como infraestructura urbana.

Por su parte la regidora Marisol Morales, quien funge como secretaria ejecutiva del consejo municipal de planeación informó que dicho plan se encuentre listo para mediados del mes de junio, el cual se retrasó por el tema de la veda electoral.

Así mismo informó que para el mes de abril iniciaran los foros públicos con ciudadanos para que se realicen las propuestas para que estas sean incluidas en dicho plan. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias