Maestros estatales piden salida de funcionaria de SEPyC Sinaloa


Se manifestaron en las oficinas de los Servicios Regionales de Educación en Mazatlán
Maestros estatales piden salida de funcionaria de SEPyC Sinaloa
TVP

Por Redacción TVP

lunes, 7 de marzo de 2022 16:00

Un grupo de maestros pertenecientes a la sección 53 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, participó este lunes en una manifestación en las oficinas del Departamento de Servicios Regionales de Educación Básica, ubicado en la colonia Hacienda de Urías de Mazatlán.

Los docentes exigen respeto a sus derecho laborales y piden la salida de Graciela Grijalva Castro, como Directora de Primarias Estatales de la Secretaría de Educación Pública y Cultura, al considerar que varios de sus compañeros han sido hostigados y acosados laboralmente.

En esta manifestación participaron cientos de maestros de los municipios de Mazatlán y Concordia, quienes con pancartas en mano expresaron su inconformidad.

También se dieron a conocer varios casos del presunto abuso de autoridad de parte de la funcionaria del gobierno estatal, entre estos los de algunos maestros con más de 20 años de antigüedad a quienes de manera sorpresiva los han cambiado de centro de trabajo, pese a que algunos de ellos presentan problemas de salud.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias