FGE ubica a propietarios de clínica clandestina en Culiacán


La FGE tiene ubicados a propietarios de la supuesta clínica de belleza estética en Culiacán
FGE ubica a propietarios de clínica clandestina en Culiacán
TVP

Por Jazmín Tapia

martes, 8 de marzo de 2022 12:34

La Fiscalía General del Estado tienen ubicados a los propietarios de la casa habitación en la que se instalo una supuesta clínica de belleza estética en Culiacán, en la que se practicaban cirugías a mujeres.

Sara Bruna Quiñones Estrada, fiscal general del estado de Sinaloa, expresó que no existe orden de aprensión en contra de la doctora identificada con el nombre Amayrani, por lo que argumento que el proceso de investigación es reservado y se limito a dar detalles.

El proceso de investigación se inicio después de que familiares de Paulina una joven de 26 años se practicara una “mini-lipo” y a causa de una supuesta mala intervención falleció.

La clínica clandestina que operaba fuera de horario, se ubica por el bulevar Francisco I. Madero en la colonia Miguel Hidalgo.

También le puede interesar: 

Sinaloa se está abusando de las cirugías estéticas: SEMUJ... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias?plaza=culiacan)
Por practicarse mini-lipo fallece Paulina en Culiacán (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=culiacan)
Unen esfuerzos para mejorar la atención a la salud de las mu... (Fuente: https://tvpacifico.mx/noticias/lo-relevante?plaza=culiacan)




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias