La película más aterradora está en Netflix, según Science of the Scare


Un estudio realizado por la consultora Broadband Choices, analizó la reacción y ritmo cardiaco de 50 personas que vieron 30 películas de terror y de acuerdo a sus resultados, esta es la película más perturbadora.
La película más aterradora está en Netflix, según Science of the Scare
Captura: Host

Por Redacción TVP

martes, 8 de marzo de 2022 13:01

Películas de terror hay muchísimas, pero que sean impactantes, no hay tantas realmente, ya que se trata de un género muy difícil en el que para generar el miedo, la persona debe estar inmersa en una atmósfera previamente bien planteada.

Recientemente se realizó el experimento Science of the Scare, o por su titulo en español la ciencia del susto, mismo que fue realizado por la consultora Broadband Choices, el cual analizó la reacción y el ritmo cardiaco de cincuenta personas mientras vieron treinta películas del género.

Para sorpresa de los usuarios fanáticos del género, la película elegida como la más terrorífica fue la cinta "Host", misma que fue dirigida por Rob Savage y estrenada en el año 2020.

"Host"

"Host" es una película que sigue la historia de un grupo de amigos que hace una sesión de espiritismo a través de una videollamada de Zoom, esto debido a que lo consideran un juego y algo divertido para pasar el rato.

Sin embargo, la sesión les lleva a vivir la peor experiencia de su vida, esto especialmente cuando un espíritu maligno invade sus casas, y comenzarán a experimentar visitas perturbadoras.

De acuerdo a la opinión de los expertos, las elecciones artísticas y técnicas de la película son destacables y "Host", lo cierto es que la película logró el elevar a 88 el promedio de latidos por minuto.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias