11, 12 y 13 de Marzo, "Semana de la Troka" en Mazatlán


Todo listo para la realización de la "Semana de la Troka" en Mazatlán, se espera la participación de mas de mil camionetas.
11, 12 y 13 de Marzo, "Semana de la Troka" en Mazatlán
TVP

Por Victor Romero

martes, 8 de marzo de 2022 12:04

Todo listo para la tercera edición de la Semana de la Troka que se realizará los días 11, 12 y 13 de Marzo en Mazatlán.


La sede será sobre la avenida Quirino Ordaz Coppel en donde se espera reunir a más de mil camionetas y alrededor de 4 mil asistentes en su aforo máximo permitido.


Será un evento familiar con acceso a todo el público, la entrada tendrá un costo el viernes y domingo de 100 pesos por adulto con derecho al concierto y 50 pesos niños con uso ilimitado de juegos mecánicos, el sábado el boleto costara 200 para adultos y para los asistentes con camioneta el kit costara 650 pesos.


Se contara con cabinas sanitizantes y la participación de 60 elementos que resguardaran la seguridad en el lugar, el sábado a las 5 de la tarde se llevara a cabo el tradicional desfile por todo el malecón para culminar de nuevo en el lugar sede el evento.

Como invitado especial estará presente Martín Vaca reconocido mecánico en todo Latinoamérica quien develara en exhibición una camioneta tuneada por él y traerá su limosina avión creación que llamó la atención de Discovery Channel quien lo dio a conocer a nivel mundial.

También te puede interesar: 

Lucy MacZombie se abre brecha tatuando a hombres y mujeres

Mujeres salieron a las calles de Escuinapa

Inician cursos para salvavidas en Mazatlán


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias