Tenis, ahora sí, cuenta con un espacio digno en la UAS


La UAS contará con espacio digno en tenis
Tenis, ahora sí, cuenta con un espacio digno en la UAS
UAS

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

martes, 8 de marzo de 2022 15:00

Nos sentimos muy contentos, agradecidos por este apoyo que el tenis de la Universidad Autónoma de Sinaloa, está recibiendo de su rector el Dr. Jesús Madueña Molina”. Mencionó, Javier Burgos Medina, jede de rama en la UAS, en relación a la remodelación completa que se hizo de la cancha de tenis ubicada en ciudad universitaria. 

“La cancha de tenis está lista para inaugurarse, los trabajos de remodelación ya concluyeron, en este espacio deportivo que desde que se construyó no se hizo con las medidas reglamentarias. Ahora si cuenta con los espacios requeridos”. Agregó Burgos Medina.

El tenis de la Universidad Autónoma de Sinaloa, contrario a lo que se pueda pensar por no ser un deporte popular en Sinaloa, a la UAS le ha brindado satisfacciones en eventos nacionales. Tiene en Grecia Reynaga a su máxima figura.

“Recordó que desde el 2006, cuando iniciaron los trabajos en la antigua cancha, el tenis ha tenido buenos resultados al lograr medallas de plata en la modalidad de dobles mixto en competencias celebradas en 2007 en Guadalajara, Jalisco y en 2008 en la ciudad de Monterrey, Nuevo León”.

“Grecia Reynaga, Pedro Navarro González y Daniel Rodríguez son los atletas que le han dado lustre a esta hermosa disciplina de tenis de campo y que han sido medallistas universitarios nacionales”, ejemplificó Burgos Medina.

Ya estamos ilusionados, ansiosos de poder trabajar en este espacio digno, a la altura de la UAS. Tiene la cancha las medidas oficiales de 36 metros de largo por 18 de ancho, su contra cancha, bueno hasta gradas ahora tiene. Solo esperamos la luz verde de nuestro director de deportes, Gilberto Berrelleza Reyes, a quién también les estamos muy agradecidos por esta histórica gestión para nuestro deporte en la UAS.

Finalizó con estas palabras, Javier Burgos Medina, jefe de rama en el tenis de la UAS.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias