Próxima semana se dará a conocer espacio en al U.A.S.

Señaló el Rector que el viernes se hará un análisis del proceso de preinscripciones

Por Lupita Camacho

Próxima semana se dará a conocer espacio en al U.A.S. TV DE CULIACAN S.A DE C.V

La UAS informó que el 11 de marzo vence el plazo para el pago de la ficha del nivel medio superior y en nivel superior  la fecha límite de pago es el viernes 18 de marzo, y posteriormente deben realizar el registro ante el CENEVAL .

Ante ello el Rector Jesús Madueña señaló que el próximo viernes se hará un corte de las preinscripciones para analizar la demanda que se tenga, así como las condiciones de infraestructura de la Universidad y con base en ello poder dar a conocer la próxima semana las fichas extras que estarán ofertando.


Comentó que al momento en nivel medio superior de las 24 mil 847  fichas ofrecidas, se han tomado 20 mil 275, por lo que aun hay disponibles 4 mil 572, en el nivel superior en el grupo A de 6 mil 513 ofrecidas se han tomado 6 mil 169, aun hay disponibles 344, en el grupo B  de las 7 mil 370 ofertadas se han tomado 6 mil 556, disponibles están 814, en el grupo C de 16 mil 810 ofrecidas 12 mil 349 se han tomado, hay disponibles 4 mil 461, en total en este nivel de 30 mil 693 fichas ofrecidas, se han tomado 25 mil 074, quedando disponibles 5 mil 619.

Con base a ese corte aclara el rector que los  aspirantes que no completen el  proceso serán cancelada su ficha y se ofertará de nuevo.

Jesús Madueña Molina, señaló que en este proceso al momento no han denunciado falsos gestores, pero reitera el llamado a los padres de familia a que no se dejen engañar.



Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes