Dorados recibe a mineros de Zacatecas


El líder del torneo visitará la pecera.
Dorados recibe a mineros de Zacatecas
TVP

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

martes, 8 de marzo de 2022 20:36

Dorados de Sinaloa y Mineros de Zacatecas escenificarán un nuevo capítulo juntos,  cuando se vean las caras la noche de este miércoles 9 de marzo en La Pecera, en un enfrentamiento correspondiente a la Jornada 11 del GritaMéxicoC22. Sinaloa salió avante en su último partido en casa tras imponerse por dos a cero a Coyotes de Tlaxcala.

Dorados viene de caer en Michoacán por dos a cero frente al Atlético Morelia, situación que lo dejó como octavo lugar de la clasificación general de la categoría. Rafael García sigue recuperando elementos que se encontraban siendo atendidos por el cuerpo médico del club, por lo que contará con la mayoría del plantel para superar esta dura prueba.

Mineros por su parte, venció en condición de visitante cinco a cero a Pumas Tabasco en Villahermosa, con anotaciones del brasileño Joao Melo, José López y un hat trick de Héctor Mascorro. La tropa comandada por Omar Moreno es puntera de la tabla con 21 puntos, producto de 6 ganados, 1 empatado y 2 perdidos, situación que ha colocado a los zacatecanos en la posición de privilegio de la Liga de Expansión MX. 

José Rodrigo Lugo, elemento surgido de la cantera dorada, dejó en claro que los duelos ante Zacatecas tiene un sabor especial para el plantel escamado, debido a la cantidad de ocasiones que han chocado en liguillas y momentos importantes.

“Contra Mineros siempre es un partido importante que lo vamos a disfrutar al máximo, comúnmente tenemos buenos encuentros con ellos, ya sea en liguilla o fase regular, siempre son partidos interesantes” añadió el oriundo de Salvador Alvarado.

En relación a la nueva posición en la que ha sido utilizado por Rafael García, Lugo aseguró que poco a poco se ha ido adaptando en su función de central y se siente cada juego más fuerte en esa zona  en pro de ayudar al equipo.

“Al principio si fue algo complicado el cambio, para mí es una nueva posición y ahora me siento mejor, he ido tomando confianza con mis compañeros y siento que lo hago cada vez mejor” finalizó.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias