Puede seguir en su cargo Gertz Manero dice AMLO

Alejandro Gertz Manero, aseguró que está ante una "verdadera extorsión mediática criminal"

Por Lupita Camacho

Puede seguir en su cargo Gertz Manero dice AMLO TV DE CULIACAN S.A DE C.V

El Presidente de México  Andrés Manuel López Obrador consideró que el fiscal  Alejandro Gertz Manero sí se puede mantener en el cargo esto tras el escándalo por la filtración de audios en el que  el fiscal General de la República  habla con el fiscal de Control Competencial, Juan Ramos López, sobre el caso de Alejandra Cuevas, acusada del homicidio de Federico Gertz, hermano del fiscal.

López Obrador  llamó a no querer resolver este tema con posturas políticas, sino por los cauces de la ley por lo que destacó que esto será resuelto por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), y no caer en el maniqueísmo de buenos y malos, porque no son unas blanca palomas estos que están buscando la salida del fiscal. Dijo el mandatario.

Acusó al ministro en retiro José Ramón Cossío Díaz de aprobar todo en sexenios pasados pues afirmó que “él está en el flanco derecho”.


El mismo titular de la Fiscalía General de la República Alejandro Gertz Manero, aseguró que está ante una "verdadera extorsión mediática criminal", que busca descalificarlo para que no tenga autoridad moral para cumplir con sus labores.





Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes