Cambia número de call center para solicitar cita en pasaportes


A partir del 01 de marzo entró en funcionamiento una nueva línea para realizar las citas para solicitar o renovar pasaporte en la Secretaría de Relaciones Exteriores.
Cambia número de call center para solicitar cita en pasaportes
TVP

Por Victor Romero

miércoles, 9 de marzo de 2022 12:55

Hubo cambios en el número de call center en las Secretaria de Relaciones Exteriores para solicitar cita ante las oficinas de esta secretaria en los estados a manera de solicitar o renovar el pasaporte.


A partir del primero de marzo se puso a disposición de la población en general el teléfono 55-89-32-48-27 el cual amplio su atención en horario y días, así lo dio a conocer la encargada de la oficina de relaciones exteriores en Mazatlán, Claudia Susana Valdivia.


Aceptó que al principio hubo cierta saturación en las líneas y las personas tuvieron dificultad para comunicarse, pero ahora ya el servicio de atención esta normalizado.


Actualmente se están atendiendo 80 citas por día, de la cuales 70 logran concretar su trámite de manera satisfactoria. En la última semana se ha registrado un incremento del 10 por ciento en la solicitud de pasaportes.


También te puede interesar: 

Lucy MacZombie se abre brecha tatuando a hombres y mujeres

Alicia Olea Rojo, Abogada de CAVI, lucha contra la injusticia social

Temporada crítica de pesca de camarón en altamar, se acerca la veda.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias