HALCONES LISTO PARA INICIAR TEMPORADA

El 8 y 9 de abril seran los primeros juegos en casa contra Rayos

Por MARTIN RODRIGUEZ

HALCONES LISTO PARA INICIAR TEMPORADA Halcones de Obregón
La tarde de este miércoles el club Halcones Obregón realizó una rueda de prensa en la cual se informó sobre todos los detalles de la campaña 2022 de Cibacopa México.

Será el 2 de Abril cuando se inaugure la Arena ITSON como nuevo nido de los emplumados cuando Halcones enfrente a Pioneros de Los Mochis. 

Rafael Lira Valenzuela, director deportivo del club obregonense aseguró que el equipo está listo para seguir siendo uno de los rivales a vencer en el circuito y presento a 5 de los 6 extranjeros que ya están entrenando con el equipo. El base Quincy Taylor, como escolta Jarvis Summers,  Mikel Pool como alero, Tony Farmer como ala-pivot y Richard Granberry como pivot.

Como representante del alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano, el director del Instituto del Deporte, Hugo Carrillo aseguró que la institución cuenta con todo el apoyo del municipio y que le es muy grato estar apoyando al club con el cual jugo 5 temporadas ahora desde otra trinchera.

Por su parte Ariel Rearte coach de Halcones comentó sentirse contento con el armado del equipo y del gran talento local de los juveniles que forman parte importante del equipo la jugar todo el segundo cuarto, además aseguro que los jugadores nacionales que vendrán  ya iniciando la temporada son de gran calidad.

Victor Anaya directivo del club cajemense compartió el calendario de juegos en casa del equipo y confirmo que el próximo lunes 14 de marzo se pondrán a la venta las tarjetas de abono en las oficinas del club. 

En los próximos días llegará el sexto extranjero para completar las 6 plazas, además de 3 nacionales para completar el roster de inicio de temporada.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes