Dorados cae por la mínima ante mineros


Mineros suma 4 puntos en Sinaloa
Dorados cae por la mínima ante mineros
Dorados

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

miércoles, 9 de marzo de 2022 23:20

Culiacán, Sinaloa.- Mineros se llevó 4 unidades en la maleta de regreso a Zacatecas, después de vencer a Dorados por la mínima diferencia en La Pecera. La solitaria anotación visitante fue por la vía penal al 36’ de la etapa inicial, cobrado por José González y que Luis Fernando López se quedó a centímetros de atajar.


Después de minutos iniciales sumamente disputados físicamente, Dorados se acercó con gran peligro al 30’, después de una jugada colectiva que finalizó con el remate de Jonathan Betancourt que se fue apenas por encima de la meta zacatecana.


Después de un ida y vuelta constante, fue a la visita a quien se le presentó la oportunidad de inaugurar el marcador en el Coloso del Humaya, después de un penal cometido por la zaga sinaloense que cobró de buena manera José González al 36’ para adelantar a Mineros.


Para el complemento, tanto Moreno como García movieron sus piezas; sin embargo, el segundo tiempo se caracterizó por la disputa del mediocampo, con pocas oportunidades en las porterías. El Gran Pez insistió y estuvo cerca de igualar los cartones al 74’ con una llegada de Raúl Zúñiga por la banda derecha que finalizó con disparo del colombiano que el arquero Óscar González contuvo a dos tiempos.


Con la derrota, la tropa de Rafael García se quedó estacionada en 15 puntos, cayendo al noveno escalón. El elenco sinaloense tendrá día de descanso este jueves, reintegrándose a los entrenamientos este viernes, donde tendrá una larga preparación de cara a su siguiente compromiso frente a Toros de Celaya en La Pecera el 22 de marzo, después de que el partido de la Jornada 12 ante Raya2 en Monterrey fue reprogramado para el 10 de abril. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias