Semonian regresa a Venados Basketball

Anthony Semonian se desempeñara como asistente del coach James Penny

Por Ernesto Vázquez

Semonian regresa a Venados Basketball TVP DEPORTES

Brian Anthony Semonian regresa a Venados Basketball como asistente del coach James Penny, para la temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico. Semonian, se dijo contento de retornar al puerto y poder unirse al equipo de Penny, en busca de que el conjunto rojo sea protagonista durante la campaña que inicia el próximo 2 de abril. 

“La filosofía del entrenador Penny es jugar rápido, con intensidad y ser defensores duros. Los jugadores de la plantilla de este equipo van a mostrar a los aficionados de qué se trata el baloncesto de Venados.

“Nuestro plan es aprovechar la pretemporada para preparar cuerpo y mente para la competencia de alto nivel de la temporada Cibacopa”, agregó el estadounidense.

Semonian ostenta los cargos de coach en jefe, maestro internacional de baloncesto, especialista en estrategia de juego, scouteo, reclutamiento y preparador de acondicionamiento físico.

La preparación académica del nuevo asistente la llevó a cabo en la Universidad Nacional, en La Jolla, California, además cuenta con experiencia de Maestría en Administración de Educación, Educación Física de Entrenamiento Deportivo, especialista en mejora del rendimiento, fuerza y acondicionamiento.

Dentro del historial de Semonian fue coach asistente en la Liga de Desarrollo de la NBA.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes