Reconocen a pintoras de Cajeme

Con una exposición en Palacio Municipal que permanecerá hasta este viernes

Por Edith Norieta

Reconocen a pintoras de Cajeme TVP Obregón

Para conmemorar el Día Internacional de la Mujer y las aportaciones de las artistas cajemenses en el arte, este martes se inauguró, en el pasillo principal del palacio municipal de Cajeme, una exposición de pintura denominada “Mujeres por la igualdad” que forma parte de la jornada municipal de los Derechos Humanos de las Mujeres.

Son obras en diferentes técnicas y tamaños de personalidades destacadas en esta disciplina y de la nueva generación de artistas locales, entre ellas: Elizabeth Cruz Martínez, Ana Bertha Walldez,  Gladis Félix, Danielal Noriega, Denisse Sayuri Watanabe, Dora Luz Sarmiento, Eveth Roldán, Elzulié Valenzuela, Juanita Márquez y Rosa Argelia Mendivil. Las pinturas permanecerán expuestas al público hasta el viernes 11 de marzo.

Las autoridades municipales fueron las encargadas del corte de listón, entrega de reconocimiento a las participaciones; quienes a su  vez, enviaron un mensaje a las mujeres del municipio en el marco del denominado 8M; reconocieron su trabajo en todos los ámbitos.

Mientras que las artistas cajemenses agradecieron el reconocimiento que les hizo el ayuntamiento.

Más en Cultura

Más en Cultura

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes