Ex UFC Impartirá seminario de Artes Marciales en Sinaloa


en Abril el "Teco" Quiñonez dará seminario en Culiacán
Ex UFC Impartirá seminario de Artes Marciales en Sinaloa
TVP

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

jueves, 10 de marzo de 2022 13:19

Con el objetivo de seguir promoviendo las Artes Marciales Mixtas, el Sinaloa Fighting League traerá de regreso a la ciudad de Culiacán al ex peleador del UFC, José Alberto “Teco” Quiñonez, quien estará impartiendo un seminario el próximo viernes 8 y sábado 9 de abril en el Alpha Gym.

Rayji Tirado, promotor del SFL, destacó la cercanía que tienen con el experimentado peleador de Zacatecas, quien ya ha estado anteriormente en dos oportunidades en la capital sinaloense aportando su conocimiento a los nuevos talentos y vendrá a dar un seguimiento a lo que se ha hecho.

“Teco es una persona de casa. Fue el primer peleador del UFC que volteó a ver a Culiacán, estuvo trabajando con nosotros por allá del 2014 y 2015. Ha sido un pilar en nuestra transformación al igual que Polo Reyes y Masio Fullen, que tienen la formación de Entram Gym en Tijuana”.

Así mismo, Tirado explicó que en este seminario de dos días se abordarán técnicas de pelea para la malla y wrestling enfocado en las Artes Marciales Mixtas.

La visita del peleador mexicano será uno de los diferentes eventos que tienen en puerta como SFL, pues la próxima semana tienen programado un curso de defensa personal para mujeres y un campeonato amateur en un par de meses. 

“Como Sinaloa Fighting League tenemos muchas actividades, el próximo 15 de marzo tenemos un curso de defensa personal para mujeres, ese lo hacemos todos los años y es gratuito de 7 a 9 de la noche y el 15 de mayo tendremos un torneo amateur de MMA y Kickboxing”.

La sede para el seminario será el Alpha Gym, ubicado en Francisco Villa y Domingo Rubi, colonia Centro. El costo será de $500 por los dos días y para mayores informes podrán comunicarse al teléfono 6671911101.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias