No guarde sus abrigos porque el frío continuará

asta el momento se han observado 34 frentes fríos y normalmente, en temporadas anteriores, se registraban 50, sin embargo, en esta temporada, se tienen proyectados 56 frentes fríos, pese a que el invierno está por terminar.

Por Adriana Tirado

No guarde sus abrigos porque el frío continuará TVP
A pocos días de que culmine la temporada de invierno, se pronostica que sigan bajando las temperaturas en Sinaloa.

Hugo Nordahl Valdéz, Jefe del Servicio Metereológico Local de la CONAGUA, explicó que la temperatura mínima que se registró hoy en Mazatlán fue de 9 grados centígrados pero la sensación térmica fue menor, por lo que exhortó a la población a no guardar chamarras, abrigos y cobijas, porque el frío continuará.

Mencionó que el frío que se siente no es atípico, ya que años atrás, han bajado frentes fríos intensos en plena primavera.

Hasta el momento se han observado 34 frentes fríos y normalmente, en temporadas anteriores, se registraban 50, sin embargo, en esta temporada, se tienen proyectados 56 frentes fríos, pese a que el invierno está por terminar.

Nordahl Valdez informó que este viernes se registrarán vientos fuertes de más de 20 kilómetros con probables rachas de hasta 30 kilómetros por hora y esto se debe a la presencia de sistemas como la corriente en chorro que afecta al noroeste del país.



También te puede interesar:

Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes