Tendrá Nogales Feria de Orientación Educativa el sábado 12

Las escuelas que tendrán disponible la información de sus planes de estudios, programas y proyectos educativos para ofrecérselos a los jóvenes, son más de 12, se añadió.

Por Susana Arana

Tendrá Nogales Feria de Orientación Educativa el sábado 12 TVP

Con la finalidad de abrir el abanico de oportunidades para la profesionalización de los estudiantes universitarios, el Instituto Nogalense de la Juventud y la Dirección de Educación del Municipio, llevarán a cabo la Primera Feria de Orientación Educativa.

 

La titular de Educación Municipal, Janett Zamora Mendívil, y la Directora del Instituto Nogalense de la Juventud, Jennifer Olmos Cocoba, así como el Enlace Juvenil de esa institución, Jesús Arturo Caro Reichel, dieron a conocer los detalles de dicho evento a llevarse a cabo el próximo sábado 12 de este mes, en las instalaciones del Coliseo Taurino, antes plaza de toros de la calle Tecnológico, de las 8:00 a las 20:00 horas. 

 

La entrada a dicho evento será totalmente gratuita para los jóvenes que tendrán la oportunidad de obtener información acerca de los planes de estudio, programas y proyectos que presentarán las 13 instituciones educativas de nivel superior de distintas partes del estado, así como el Cobach de Nogales.


Además de la Dirección de Salud y el Instituto Sonorense de la Juventud y otras dependencias, que tendrán un stand donde también estarán facilitando información a los estudiantes, habrá una serie de actividades como bailables y presentaciones musicales.

Más en Educación

Más en Educación

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes