Tendrá Nogales Feria de Orientación Educativa el sábado 12


Las escuelas que tendrán disponible la información de sus planes de estudios, programas y proyectos educativos para ofrecérselos a los jóvenes, son más de 12, se añadió.
Tendrá Nogales Feria de Orientación Educativa el sábado 12
TVP

Por Susana Arana Arana

jueves, 10 de marzo de 2022 18:00

Con la finalidad de abrir el abanico de oportunidades para la profesionalización de los estudiantes universitarios, el Instituto Nogalense de la Juventud y la Dirección de Educación del Municipio, llevarán a cabo la Primera Feria de Orientación Educativa.

 

La titular de Educación Municipal, Janett Zamora Mendívil, y la Directora del Instituto Nogalense de la Juventud, Jennifer Olmos Cocoba, así como el Enlace Juvenil de esa institución, Jesús Arturo Caro Reichel, dieron a conocer los detalles de dicho evento a llevarse a cabo el próximo sábado 12 de este mes, en las instalaciones del Coliseo Taurino, antes plaza de toros de la calle Tecnológico, de las 8:00 a las 20:00 horas. 

 

La entrada a dicho evento será totalmente gratuita para los jóvenes que tendrán la oportunidad de obtener información acerca de los planes de estudio, programas y proyectos que presentarán las 13 instituciones educativas de nivel superior de distintas partes del estado, así como el Cobach de Nogales.


Además de la Dirección de Salud y el Instituto Sonorense de la Juventud y otras dependencias, que tendrán un stand donde también estarán facilitando información a los estudiantes, habrá una serie de actividades como bailables y presentaciones musicales.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias