Remodelan instalaciones de Polideportivo JSM


Antes del arranque de la temporada de CIBACOPA remodelan la Nobleza.
Remodelan instalaciones de Polideportivo JSM
TVP

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

viernes, 11 de marzo de 2022 12:01

Se acerca la fecha del arranque de la Temporada 2022 de CIBACOPA y en CABALLEROS DE CULIACÁN ya se afinan detalles para los trabajos preparativos rumbo al inicio de las acciones, así mismo en La Fortaleza del Polideportivo Juan S. Millán está teniendo remodelaciones en la duela para mejoras del espectáculo dentro del deporte ráfaga.

Las instalaciones del recinto deportivo tienen un par de días con obras en el mejoramiento de la cancha, misma que estará lista en un par de semanas y no tendrá problema alguno para el día 01 de Abril, fecha que marca el duelo inaugural de La Nobleza en casa al recibir a Venados Basketball Mazatlán.

Cabe destacar que, dichas remodelaciones, se dieron en atención a la solicitud de las mismas instancias deportivas de la capital sinaloense en conjunto con la administración del Polideportivo JSM a cargo del Lic. César Armando Avilés y bajo la solvencia del H. Ayuntamiento de Culiacán con el apoyo del Presidente Municipal, Lic. Jesús Estrada Ferreiro.

De igual forma, en los próximos días se estarán realizando los movimientos en las vestiduras del inmueble de la Ave. Álvaro Obregón, realzando el toque ligado al baloncesto en espera del comienzo de la campaña.

Bajo ese tenor, Lic. José Luis Frías Rocha, Gerente General de Caballeros de Culiacán, se dijo satisfecho de ver ese arreglo en la duela, brindando una mejor condición al equipo para desarrollar un mejor espectáculo:

“Estamos muy contentos con las adecuaciones que se están haciendo en la duela, material de muy buena calidad, agradecer al H. Ayuntamiento en este tema y era un trabajo que ya estaba previsto con anticipación, la logística nos va a dar y estará lista para empezar los entrenamientos de nuestra pretemporada y, así mismo, para la inauguración”, señaló José Luis Frías.

La pretemporada de Caballeros de Culiacán está prevista para arrancar, de manera tentativa, el día 18 de Marzo y se utilizaría el CAR “María del Rosario Espinoza” para comenzar y posteriormente migrar a La Fortaleza en cuanto se den por concluidas las obras de remodelación.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias