STASE entrega por primera ocasión revición salarial de contrato colectivo ante tribunal local


A 53 años de su fundación, el STASE consiguió formalizar este logro que da certeza laboral a los trabajadores
STASE entrega por primera ocasión revición salarial de contrato colectivo ante tribunal local
TVP

Por Rodolfo Echeagaray

viernes, 11 de marzo de 2022 17:52

El Sindicato de Trabajadores al Servicio del Estado, entregó este viernes ante el tribunal local de conciliación y arbitraje del estado de sinaloa, su primer contrato colectivo de trabajo, a mas de 53años de su fundación.

La secretaria general del STASE, Teresita Ochoa, manifestó que este acontecimiento es de suma importancia para los trabajadores, ya que representa la certidumbre laboral, por primera ocasión un comité ejecutivo hace entrega de un contrato colectivo para su revisión ante el tribunal de conciliacíon y arbitraje.


Teresita Ochoa dijo que confía, que en las negociaciones salariales se llegue a un acuerdo favorable para todos los trabajadores sindicalizados, dijo que el gobernador Rubén Rocha Moya ha mostrado una muy buena disposición para trabajar en equipo con el sindicato y se ha caracterizado por ser respetuoso de los derechos de los trabajadores.

Los delegados sindicales de las diferentes áreas de gobierno, que acompañaron a la secretaria general a la entrega del contrato colectivo, celebraron que el comité directivo del STASE haya logrado consolidar este anhelo que tenían los trabajadores, que ahora les brinda mayor certeza laboral. 



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias