Inicia Festival Deportivo con más de 400 participantes

Al rededor de 400 deportistas se reunieron en el dorado

Por ERNESTO ARREDONDO

Inicia Festival Deportivo con más de 400 participantes ISDE

Con la participación de más de 400 participantes en ocho disciplinas deportivas, se puso en marcha el Festival Deportivo ISDE, que tiene como escenario las instalaciones del Centro de Barrio de Eldorado.

Julio César Cascajares Ramírez, Director General del Instituto Sinaloense de Cultura Física y el Deporte, quien encabezó la apertura del Festival, comentó que apoyarán a Eldorado en lo que ocupa y necesita.

"Venimos con toda la actitud de apoyarlos, sabemos que Eldorado lo ocupa y lo necesita, sabemos que tiene mucho talento deportivo, el Gobernador Rubén Rocha Moya está muy comprometido con todos ustedes", expresó en su mensaje de inauguración.

"El objetivo es brindarles todo el apoyo, vamos a trabajar de la mano con Heriberto García, con el Síndico, los promotores deportivos, vamos a apoyarlos con material deportivo, vamos a impulsar el deporte en Eldorado. Nosotros traemos muchas ganas y estamos muy comprometidos, quiero que sepan que tienen todo el apoyo del ISDE, vamos a ser que Eldorado sea exitoso en el deporte".

Heriberto García Osuna, director del Imdec, espera que se realicen más eventos como este, tanto en el Estado como en el municipio.

"Lo mejor que le podemos dejar a nuestros hijos es un legado como este, que sean niños de bien, que pratiquen un deporte, estoy

emocionado de ver tanto niños, jóvenes, padres de familia y esperemos que este evento sea todo un éxito, y que no solamente se lleve aquí en Eldorado, sino en más partes del Estado y del municipio", expresó el titular del deporte municipal.

Las disciplinas son fútbol, Básquetbol, Voleibol, Sóftbol, Atletismo, Boxeo, Béisbol y karate.

Acompañaron al acto de apertura, Francisco Javier Félix Ávila, subdirector del ISDE; José Carlos López Tirado, director del departamento de Desarrollo del Deporte del ISDE; Jesús Camberos, síndico de Eldorado; Juan Luis Félix, administrador del Centro de Barrio; Luis Guillermo López, patrocinador, y Melisa Esquivel, boxeadora profesional.

Más en Deportes

Más en Deportes

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes