Águilas UAS de fut avanza a Universiada Regional


UAS avanza al imponerse a la UAdeO
Águilas UAS de fut avanza a Universiada Regional
UAS

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

sábado, 12 de marzo de 2022 12:20

Las Águilas UAS de futbol lograron el pase a universiada regional como primer lugar del estado, al imponerse uno gol contra cero a Linces de UAdeO, anoche en el estadio universitario que registro buena asistencia para ver este juego eliminatorio como parte de la Universiada Estatal, que dicho sea de paso regreso después de 2 años de ausencia por motivos de la pandemia COVID.

Aymat Tostado, fue el autor del gol de los dirigidos por Luis Buelna que esto fue lo que dijo al finalizar el duelo: “Se complicó el juego porque no anotamos. Dejamos ir algunas oportunidades claras degol. Sin embrgo me gustó el funcionamiento de nuestro equipo. Lo que sigue es trabajar para lo que se viene ya, la primera semana de abril la universiada regional en Obregón. Vamos a seguir trabajando duro sobre todo en la parte de la definición. Y recordarles que en lo anímico ayuda mucho mas ir como primer lugar del estado que como segundo. Estos torneos son diferentes, con poco margen de error, esa tensión que se vive y los muchachos respondieron bien, para eso se trabaja se peleó y ahí está el resultado”. 

Por su parte el autor del gol de triunfo, Aymar Tostado: “Contento primero por el equipo porque todos hemos trabajado muy fuerte para este tipo de resultados. Le dedico este triunfo, esta actuación este gol a la afición que nos apoya y a nuestra familias. Vemos un equipo bueno, un buen grupo hay confianza en todos y cada uno de nosotros, pienso que haremos un buen papel en la universiada regional”. 

Co esta victoria las Águilas UAS de futbol son campeones estatales y estarán como primer lugar en la universiada regional que se celebrará la primera semana de abril en Ciudad, Obregón Sonora. 

Pierde voly de playa femenil, pero avanzan.

Por su parte el voly de playa femenil de las Águilas UAS perdió ante Linces de la UAdeO en tres cerrados sets, la final estatal con miras a la universiada regional. Aún y la derrota, las dirigidas por Hilda Gaxiola, avanzan como segundo lugar al regional.

El equipo Águilas UAS compuesto por: Susana Torres García y María Jimena Ramírez Campas, inscritas en la unidad regional sur y Karla Valeria Romero, de unidad regional norte de Los Mochis, perdió por: 21 -16,  19- 22 y  13- 15.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias