Ahomenses disfrutan del carnaval de Topolobampo 2022


En un ambiente de fiesta familiar se coronó a la reina del Carnaval de Topolobampo Alexa con el tema Rumba y Samba
Ahomenses disfrutan del carnaval de Topolobampo 2022
Las Noticias

Por Nallely Araujo

sábado, 12 de marzo de 2022 22:18

Miles de personas se reunieron en el Malecón del puerto y aplaudieron junto con las autoridades la entronización de la nueva majestad quien lució espléndida en esta noche especial.

Acompañada de la corte real conformada por Katerine, Johan y Aranza reyes infantiles, así como Lexa y Stan reyes de los juegos florales, la nueva reina del Carnaval de Topolobampo,

Alexa 1 fue coronada por el Alcalde de Ahome.

Para la coronación de Alexa y su corte real, el Alcalde estuvo acompañado de su esposa Presidenta de DIF Ahome, así como del Secretario de Desarrollo Económico,  el Secretario y de Seguridad y Protección Ciudadana, regidores y otros funcionarios, así como las directoras de Turismo y de Arte y Cultura, y la Síndica de Topolobampo.

En un ambiente festivo también se  realizó bla quema del Mal Humor y el recorrido de despedida  de Génesis la reina saliente.

En su mensaje, el Presidente Municipal agradeció y felicitó a todos los presentes por el excelente comportamiento en esta multitudinaria fecha y en especial a las  educadoras viales, embajadores y embajadoras turísticas y sobre todo a los organizadores.

Con esta fiesta de Carnaval estamos demostrando  y manda do una señal a los visitantes y a quiénes nos ven a través de los medios, de que en Ahome y en Sinaloa sí podemos hacer las cosas bien y convivir en paz.

La fiesta fue engalanada con el ambiente musical se grupos locales y cerró con broche de oro a ritmo de La Sonora Dinamita que puso a bailar a miles de asistentes en el Malecón del  puerto que lució abarrotado.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias