Muere mujer en accidente sobre la México 15 en Mazatlán.


Después de chocar por alcance una camioneta Mitsubishi salió de la carretera dando varias volteretas, el saldo fue una mujer muerta y un herido de quien se desconoce su estado de salud.
Muere mujer en accidente sobre la México 15 en Mazatlán.
TVP

Por Victor Romero

domingo, 13 de marzo de 2022 11:10

Una mujer perdió la vida en un aparatoso accidente sobre la carretera internacional México 15 cerca del centro penitenciario de Mazatlán ubicado en el ejido de El Castillo.


Los hechos se registraron este domingo por la madrugada cuando un hombre y una mujer circulaban a bordo de una camioneta Mitsubishi color plata doble cabina en aparente exceso de velocidad cuando no se percataron de la presencia de un vehículo Chevrolet Beat al cual embistieron por alcance. El choque provoco que la unidad en que viajaba la pareja saliera de la carpeta asfáltica dando varias volteretas para terminar a unos 20 metros de la carretera, en el trayecto el cuerpo de la mujer salió disparado dejándola con el impacto, sin vida.


Al lugar acudieron elementos de bomberos voluntarios, y veteranos, además de peritos de la fiscalía quienes dieron fe de los hechos. En el lugar se observaron varias latas de cerveza.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias