Despedazan el auto en choque


Dos personas resultan gravemente lesionadas
Despedazan el auto en choque
TVP

Por Redacción TVP

domingo, 13 de marzo de 2022 8:00

Dos jóvenes resultaron lesionados de consideración uno de ellos de gravedad fue el saldo de un accidente ocurrido la mañana de este domingo 13 de marzo del 2022  sobre la avenida Álvaro Obregón y Calle Concepción Ocaranza de la colonia Arboledas al norte de la ciudad.  

Las  autoridades informaron que el accidente ocurrió a las siete de la mañana en el cruce anteriormente mencionados dónde resultó lesionado Andrés “P. V” de 30 años de edad y Rigoberto “D. B”  de 28, ambos con domicilio en el fraccionamiento Los Huertos de esta ciudad capital.  

Al parecer uno de los dos jóvenes accidentados es empleado del ayuntamiento en el departamento de aseo y limpia. Según los informes estos jóvenes circulaban con dirección de Sur a Norte por la avenida Álvaro Obregón aborde un automóvil Chevrolet Spark color grafito y a llegar al cruce mencionado por razones desconocidas el conductor perdió el control del volante y se impacto de frente contra la fachada de una dulcería qué se encuentra en el lugar. 

El vehículo quedó totalmente destruido y parte de la pared del establecimiento quedó cuarteada. 

Según los datos los jóvenes circulaban a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol ya que se localizaron varios envases de cerveza en el interior del vehículo cuando ocurrió el accidente.  Al sitio llegó personal del cuerpo de bomberos de Culiacán que auxilio a uno de los heridos que quedó prensado en el interior del vehículo mientras que  que el segundo herido fue trasladado de urgencia al recibir atención médica a bordo de un vehículo particular por personas que pasaban por el sitio. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias