Gabriel Caballero es nuevo DT de Mazatlán FC


Luego de la Salida de Beñat San José de Mazatlán y el paso de Cristian Ramirez como interino llega Gabriel Caballero a dirigir a los Cañoneros
Gabriel Caballero es nuevo DT de Mazatlán FC
TVP Deportes

Por Ernesto Arredondo ARREDONDO

lunes, 14 de marzo de 2022 9:15

Esta mañana de lunes  14 de marzo la directiva del mazatlán fc anuncio a su nuevo timonel con el el siguiente comunicado: 

La Directiva de Mazatlán F.C. informa la incorporación de Gabriel Caballero como nuevo Director Técnico del primer equipo para afrontar de manera inmediata el torneo Clausura 2022 de la Liga MX.

El “Eterno Ocho”, como es conocido, cuenta con gran experiencia en el futbol mexicano, donde desarrolló gran parte de su carrera como futbolista, demostrando liderazgo y personalidad, mismas que lo llevaron ser campeón de goleo individual, multicampeón de liga, campeón continental e incluso disputar el Mundial de Corea-Japón 2002 con la Selección Mexicana. Su faceta como entrenador ha seguido bajo la misma línea, consolidando equipos con la garra y determinación que lo caracterizaron como jugador, logrando cosechar buenos resultados:

• Campeón Apertura 2016 con Dorados de Sinaloa en el Ascenso MX.

• Subcampeón Clausura 2017 con Dorados de Sinaloa en el Ascenso MX.

• Campeón Clausura 2018 con Cafetaleros de Tapachula en el Ascenso MX.

• Campeón de Ascenso 2018 con Cafetaleros de Tapachula.

• Subcampeón de Copa MX Clausura 2019 con Bravos de Juárez.

• Semifinalista de Copa MX Apertura 2019 con Bravos de Juárez.

Gabriel estará acompañado por Christian ‘El Chaco’ Giménez como Auxiliar Técnico, quien además de apoyarlo en el tema cancha, buscará potenciar en el plantel la garra, lucha y deseo de éxito que siempre mostró como jugador. También se sumarán a la tripulación, Gerardo Mascareño y Carlos García, como parte del Cuerpo Técnico. Les deseamos todo el éxito en su nueva etapa como Cañoneros, confiamos en su capacidad y experiencia para lograr los resultados que nuestro equipo, la afición y por supuesto nuestra ciudad queremos disfrutar.

Caballero tomara al equipo como ultimo lugar de la tabla general con 7 puntos consecuencia de 2 partidos ganados y un empate, Cristian Ramirez le toco dirigir un solo partido ante Rayados de Monterrey en la jornada 10 con resultado adverso, mientras que la jornada 9 ante Pumas queda pendiente.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias