Decomisan 400 kilogramos de cristal


Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, a reserva de que se haga la confirmación pericial de su tipo y cantidad.
Decomisan 400  kilogramos de cristal
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Redacción TVP

lunes, 14 de marzo de 2022 9:53

La SEDENA, Guardia Nacional y la Fiscalía General de la República, realizaron el 12 de marzo del presente año el aseguramiento de  400 kilogramos de cristal.

Se determinó que un domicilio ubicado en la colonia 7 Gotas, en Culiacán, Sinaloa, era empleado para el almacenamiento de droga sintética, por lo que personal militar y de la Guardia Nacional, constituyeron una fuerza conjunta y se trasladaron al lugar de los hechos, proporcionando seguridad periférica, al mismo tiempo que se solicitó ante la autoridad judicial la autorización para llevar a cabo el cateo en el inmueble de referencia.


Una vez autorizado dicho acto de investigación, Agentes de la Fiscalía General de la República realizaran con éxito las diligencias, logrando el aseguramiento de lo siguiente:

*-400 kgs. de droga sintética con las características del cristal contenida en 66 bolsas, 10 hieleras, 8 recipientes y 3 tinas.

*-3 bidones de 50 litros, con una sustancia líquida incolora.


*-1 bidón de 50 litros con un líquido color café.

*-2 motocicletas.

*-1 tina con polvo blanco.

*-1 inmueble.

*-1 vehículo.

Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades competentes, a reserva de que se haga la confirmación pericial de su tipo y cantidad.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias