Buscan a indigente de la CDMX que roba gatos y se los come (video)

En el video que se ha vuelto viral en redes sociales, se muestra al indigente caminando por la banqueta cargando un gato y llevándoselo a la boca para morderlo.

Por Redacción TVP

Buscan a indigente de la CDMX que roba gatos y se los come (video) Foto: C4jimenez

Vecinos de Azcapotzalco, en la Ciudad de México, buscan a un hombre que grabaron comiéndose a un gato en plena calle, lo cual despierta inquietud por las mascotas de la zona.

El video muestra a un hombre que camina por la banqueta en las calles de la alcaldía Azcapotzalco mientras lleva a un gato.

Según se aprecia en el video, el hombre carga al animal y se lo lleva a la boca para morderlo.


Según vecinos de Azcapotzalco, el responsable de este acto de maltrato animal es una persona en situación de calle que vive en la alcaldía. Se presume que en anteriores ocasiones este hombre ha robado mascotas de casas vecinas.

Vecinos de la zona han reportado la situación a las autoridades locales y habrían ya levantado denuncias en el Ministerio Público, sin que hasta el momento el sujeto haya sido detenido.

La grabación hecha por una cámara de seguridad ha causado una enorme indignación en redes sociales, donde los usuarios han pedido la pronta intervención de las autoridades.


#LasNoticiasTVP #TVP #MuchoMásQueTelevisión

Otras noticias de este lunes 14 de marzo:

AMLO agradece carta del presidente de Argentina y no descarta visitarle

Bimbo suspende la venta de sus productos e inversiones en Rusia

Rusia niega haber pedido ayuda militar a China


Más en Nacional

Más en Nacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes