Diputados son unos perversos dice Estrada


En su mensaje en el foro de servicios públicos de calidad
Diputados son unos perversos dice Estrada
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

martes, 15 de marzo de 2022 12:56

Se realizó el quinto de seis foros que organiza el Ayuntamiento de Culiacán para elaborar el Plan Municipal de Desarrollo.

En esta ocasión se abordó el tema de servicios públicos de calidad, teniendo como sedes de las mesas el Tecnológico de Culiacán. 


Los servicios públicos de calidad es el eje principal sobre el gira la actuación de gobierno municipal dijo el Secretario del Ayuntamiento Othón Herrera y Cairo. 

En su mensaje el Alcalde de Culiacán Jesús Estrada   dijo que para que  un gobierno funcione se requiere de la contribución, la obligación del ayuntamiento es aportar lo que le corresponde, cuando no lo hacen porque no lo tienen es justificable, pero cuando no se hace porque no se quiere es reprobable.


Se refirió a la situación de las viudas de policías y los descuentos en agua potable a adultos mayores, discapacitados, jubilados y pensionados dijo que en el primer tema están en espera de la resolución  tras la controversia  interpuesta,  mientras que en el segundo este mismo martes se interpondría una controversia y mientras no llegue el resolutivo no aplicarán los descuentos.


Reiteró que la actual legislatura es la peor que ha tenido Sinaloa y hasta llamó perversos y delincuentes a los Diputados.




Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias