Diputados son unos perversos dice Estrada

En su mensaje en el foro de servicios públicos de calidad

Por Lupita Camacho

Diputados son unos perversos dice Estrada TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Se realizó el quinto de seis foros que organiza el Ayuntamiento de Culiacán para elaborar el Plan Municipal de Desarrollo.

En esta ocasión se abordó el tema de servicios públicos de calidad, teniendo como sedes de las mesas el Tecnológico de Culiacán. 


Los servicios públicos de calidad es el eje principal sobre el gira la actuación de gobierno municipal dijo el Secretario del Ayuntamiento Othón Herrera y Cairo. 

En su mensaje el Alcalde de Culiacán Jesús Estrada   dijo que para que  un gobierno funcione se requiere de la contribución, la obligación del ayuntamiento es aportar lo que le corresponde, cuando no lo hacen porque no lo tienen es justificable, pero cuando no se hace porque no se quiere es reprobable.


Se refirió a la situación de las viudas de policías y los descuentos en agua potable a adultos mayores, discapacitados, jubilados y pensionados dijo que en el primer tema están en espera de la resolución  tras la controversia  interpuesta,  mientras que en el segundo este mismo martes se interpondría una controversia y mientras no llegue el resolutivo no aplicarán los descuentos.


Reiteró que la actual legislatura es la peor que ha tenido Sinaloa y hasta llamó perversos y delincuentes a los Diputados.



Más en Lo relevante

Más en Lo relevante

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes