Clausura protección civil 4 aulas de la escuela primara María Elena Vizconde de Los Mochis


Parte del engarre de los techos de las aulas se vino abajo ponie4ndo en riesgo a personal docente y alumnos

Por Christian Gutiérrez

martes, 15 de marzo de 2022 15:04

Alumnos y docentes de la escuela primara María Elena Vizconde se llevaron gran susto luego que parte del techo de uno de los pasillos de la institución se viniera abajo, por tal motivo protección civil se vio obligado a delimitar las áreas en riesgo de esta institución.

La maestra responsable de una de las aulas narró que al culminar el descanso, y al prepararse para reiniciar las clases, escucharon un fuerte ruido percatándose que se trataba parte del techo del pasillo justo afuera de su aula.

Ante esta situación se alertó a protección civil quien acudió al lugar y al realizar una valoración preliminar concluyó en delimitar 4 aulas las cuales representan un riesgo tanto para los alumnos como para el personal docente, por tal motivo, los alumnos estas aulas retomaron sus clases de manera virtual en lo que se resuelve tal situación.

La directora de la institución educativa señaló que se encuentran a la espera que un DRO acuda para realizar el peritaje correspondiente y a partir de ahí plantear las estrategias ante la secretaría de educación y los padres de familia para realizar un proyecto y resolver la problemática de fondo. 


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias