Enfrentamiento en Gambino, Guasave culmina con aseguramiento de una vivienda


Hasta el momento las autoridades no han emitido información oficial sobre estos hechos

Por Redacción TVP

martes, 15 de marzo de 2022 15:00

Un fuerte enfrentamiento entre civiles armados y elementos de la guardia nacional y el ejército mexicano se registró el medio día de este martes en las inmediaciones de la comunidad de Gambino, sindicatura de Bamoa, Guasave. 

Según versiones los elementos de seguridad realizaban un recorrido de vigilancia de rutina cuando al pasar por un expendio de cerveza fueron agredidos por los civiles armados y de inmediato repelieron la agresión, dándose una balacera que se prolongó por varios minutos. 

Tras el enfrentamiento elementos de la guardia nacional y el ejército mexicano implementaron un operativo el cual resultó con el aseguramiento de una vivienda de dicha comunidad, sin embargo no se dieron detalles de lo que ahí encontraron. 


Transcurrió que durante estas acciones se había dado la detención de un importante narcotraficante “El Chapo” Isidro, sin embargo, dichas versiones fueron desmentidas. 

Durante la balacera los estudiantes de las escuelas de la comunidad fueron resguardados por el personal docente, y hasta que se dieron las condiciones fueron enviados a sus casas, y las clases del turno vespertino fueron suspendidas durante este día. 


Hasta el momento las autoridades no han emitido un comunicado oficial sobre el resultado de estas acciones en la comunidad en mención.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias