Venados arranca pretemporada


El equipo de baloncesto inicio su camino rumbo a la temporada 2022
Venados arranca pretemporada
TVP Deportes

Por Ernesto Vázquez

martes, 15 de marzo de 2022 20:42

Venados Basketball abrió su pretemporada con un trabajo intenso y con la presencia de cuatro extranjeros, además del local Daniel Onofre, de cara al arranque de la campaña 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

El conjunto rojo inició su primer día de actividades con un trabajo de fuerza en el gimnasio,  donde estuvieron presentes los extranjeros Davin White, Alex Hicks, Marlon Sterwart y Jermont Horton, así como el Daniel Onofre, por la tarde se les unió otro local Francisco Acosta.

 “Es nuestro primer día de trabajo, estoy muy contento de estar de vuelta en Mazatlán, tenemos mucho trabajo por hacer, queremos contar con un equipo competitivo y fuerte, esta semana vamos a tener doble trabajo”, explicó el coach James Penny.

Durante la sesión matutina los jugadores de Venados realizaron sus pruebas de acondicionamiento físico y pruebas de fuerza, en el Rock Gym a cargo del fisioterapeuta Enrique Estrella.

Por la tarde fue el turno para el trabajo en cancha, en el Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango, donde Penny, apoyado en su equipo técnico trabajaron defensa, ubicación de espacio, defensa recreativa y trabajo de 1×1.

Para este miércoles los jugadores realizarán un trabajo matutino en playa y por la tarde noche regresarán a la duela.

Los rojos iniciaron su camino de manera formal rumbo al 2 de abril, cuando inicien su temporada en casa ante Caballeros de Culiacán, un día tendrá el duelo como visita en la capital del estado.

AGENDA

30 DE MARZO

Ponte la Jersey, Plaza Acaya

2 DE ABRIL

Inauguración, Lobo Dome UAD

18:00 horas


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias