Habrá festival del vino en Mazatlán


Estará disponible hasta el 26 de marzo, donde además de degustación de vinos de talla nacional e internacional se impartirán conferencias y se expondrán fotografías.
Habrá festival del vino en Mazatlán
TVP

Por Raymundo Rubio

miércoles, 16 de marzo de 2022 14:52

El cuarto festival del Vino del Noroeste llegará a Mazatlán el día 25 de marzo a partir de las 11:00 de la mañana con sede en el Museo de Arte a fin de difundir la cultura vitivinícola de la región.



El Director de este evento, Justo Molachino Amaro, precisó que estará disponible hasta el 26 de marzo, donde además de degustación de vinos de talla nacional e internacional se impartirán conferencias y se expondrán fotografías con el costo de $500 pesos por día y $800 por el festival completo.


Además, Molanchino Alfaro, enfatizó que acompañados por embajador de Bolivia en México José Crespo, por primera vez se realizará el cateo de vinos bolivianos y Singani, una bebida tradicional de este país.



Molanchino explicó que por un costo extra del boleto, los asistentes podrán disfrutar de “La Noche Bohemia” con la presentación de un tenor mexicano.



También te puede interesar:


Invitan a la "Cabalgata de la Unidad" en Mazatlán

Buena respuesta en picnic organizado por Conselva 

Proyecto de Parque para Animales ya está en presidencia: Ecología


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias