Escuela vandalizada recibe apoyo de ISIFE


Un kinder que había sido víctima de 8 robos ha recibido el apoyo del gobierno del estado y ahora se invierten mas de 500 mil pesos en mejoras de infraestructura.
Escuela vandalizada recibe apoyo de ISIFE
TVP

Por Victor Romero

miércoles, 16 de marzo de 2022 13:07

Desde que inicio la pandemia el kínder Agustín Yáñez ubicado en el fraccionamiento Arboledas 1 ha sido víctima de 8 robos.

Les han robado cableado eléctrico, aires acondicionados, llaves de agua y mobiliario.


La maestra Carolina Mendoza asegura que a pesar de esto si se ha contado con el apoyo de seguridad pública y en una ocasión se logró detener a un presunto ladrón.


La buena noticia es que ahora gracias a las gestiones de la directora y el personal docente se ha logrado obtener el apoyo del gobierno del estado a través del ISIFE quien ha destinado poco más de medio millón de pesos para impermeabilizar, meter todo el cableado nuevo, arreglar los baños, la dirección y les ha donado también nuevos aires acondicionados.


Ahora lo que requieren es el apoyo del ayuntamiento municipal para que manden personal a ayudar a limpiar las áreas verdes y recoger también la maleza que se ha acumulado en la zona después de unos trabajos que pagaron los padres de familia.


A pesar de las denuncias ciudadanas sobre robos a casa habitación e instituciones escolares la secretaría de seguridad pública asegura no tener ninguna denuncia formal a la cual dar seguimiento, lamenta que las personas decidan no llevar a cabo estas acciones pues con esto las corporaciones policiales pueden actuar en consecuencia.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias