Precipitado dejar de usar cubre bocas declara director de HGM.


El director del Hospital General de Mazatlán, Carlos Leonel Verdugo asegura que considera precipitado dejar de usar cubrebocas en espacios abierto como se ha propuesto por el gobierno estatal.
Precipitado dejar de usar cubre bocas declara director de HGM.
TVP

Por Victor Romero

miércoles, 16 de marzo de 2022 13:11

El director del Hospital General de Mazatlán, Carlos Leonel Verdugo calificó como una decisión precipitada la propuesta del gobernador del estado Rubén Rocha Moya acerca de no hacer obligatorio el uso de cubre bocas en áreas abiertas, esto obedeciendo a la diminución de casos de covid en la entidad.


Aunque acepta que el número de consultas respiratorias ha sido considerablemente bajo y que en los últimos días no ha sido necesario hospitalizar a personas por este tipo de padecimientos no se puede bajar la guardo señalo el director de este nosocomio.


Señalo que debido a la disminución en casos probables de covid ya se ha iniciado de nueva cuenta la reconversión del hospital para eliminar camas covid y dar paso a la consulta general la cual tendrá que seguir siendo bajo cita y con los protocolos necesarios.


Dijo que no podemos confiarnos y como ejemplo se debería tomar en cuenta lo que ha pasado en otros países como Europa donde relajaron las medidas y ahora hay nuevos contagios.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias