Mujer sale a enseñar la biblia a indigente y el esposo los ve teniendo relaciones


La mujer es religiosa y quiso mostrar al vagabundo la biblia. Tras un brote psicótico lo vio como Dios, por lo cual tras un abrazo se fueron al auto a tener relaciones sexuales.
Mujer sale a enseñar la biblia a indigente y el esposo los ve teniendo relaciones
Captura: Metropoles

Por Redacción TVP

miércoles, 16 de marzo de 2022 15:59

Ha sido capturado en video, el momento exacto en el que un hombre golpea al indigente que estaba teniendo relaciones sexuales con su esposa, luego de que esta saliera a enseñarle la biblia

Eduardo Alves, un entrenador personal de 31 años de Jardim Roriz, en Brasilia, la capital de Brasil, fue captado en el siguiente video viral, donde golpea el capote y las ventanas del vehículo, hasta que logró abrir unas de las puertas. El vagabundo bajó del carro y el esposo de la mujer corrió detrás de él.

Mientas su esposo golpeaba al vagabundo, la mujer se arrodilló en el suelo. Fue entonces cuando aparecieron otras personas que intentaron calmar a los involucrados. También apareció la policía, que tras llevar a los protagonistas a la comisaría, investiga los hechos.


De acuerdo con medios locales, el esposo asegura que la mujer de 33 años fue víctima de violación ya que sufrió un brote psicótico. Sin embargo, ella asegura que ayudó al vagabundo porque está interesada en ayudar a los vulnerables.

La mujer afirma que no había ingerido alcohol y que vio “imágenes de su esposo y Dios” en el vagabundo, que se acercó a pedirle dinero. Como no tenía, el hombre le pidió ver la biblia que su marido le había regalado. Posteriormente, le pidió un abrazo y subieron al auto, donde acordaron encontrarse en otro lugar.

Ambos llegaron al lugar acordado y fue cuando sostuvieron relaciones sexuales dentro del vehículo. Fue cuando Eduardo llegó, y pensando que su esposa estaba siendo agredida, reaccionó con violencia.

La policía ha descartado la violación en el caso, a pesar de la insistencia del esposo de la mujer. Por ello, la pareja ha eliminado sus redes sociales, donde una foto capturaba el momento en el que la mujer le daba la biblia al vagabundo.

El abogado de la pareja insiste que el encuentro sexual no fue consentido. Mientras tanto, el vagabundo se recupera de la golpiza en un hospital y la mujer fue ingresada en un nosocomio privado.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias