Venados Basketball realiza trabajo en playa


El equipo que dirije James Penny se alista para inicio de la temporada del CIBACOPA
Venados Basketball realiza trabajo en playa
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

jueves, 17 de marzo de 2022 9:34

Venados Basketball abrió el segundo día de pretemporada con un fuerte trabajo de playa, de cara al inicio de la campaña 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

El conjunto a cargo del coach James Penny, se dio cita a partir de las 10:00 horas en la playa, donde realizaron diferentes trabajos físicos a cargo del coach asistente Brian Semonian.

“La playa tiene menos impacto y hoy los muchachos realizaron un trabajo intenso, fue un trabajo de acondicionamiento físico y mucha fuerza. “Después de dos años de pandemia creo que los muchachos viene en una buena condición, nos faltan algunos muchachos por llegar, pero estamos en tiempo”, explicó Penny.


Los jugadores realizaron un entrenamiento durante dos horas, por la tarde noche será el turno para el trabajo técnico en duela, el cual se llevará a cabo en el Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango, donde se trabajará defensa y tiro. Será el 2 de abril cuando Venados Basketball inicie su temporada, en el Lobo Dome de la UAD, cuando se mida en un duelo clásico ante Caballeros de Culiacán.

Daniel Onofre se anuncia listo para iniciar temporada El mazatleco Daniel Onofre se anunció listo para el inicio de la temporada de Cibacopa y confiado en su equipo.

“Como siempre lo he manifestado, me siento contento, estaba ansioso de que llegaran estos días, es distinto la preparación individual a cuando es con equipo, se ha estado incorporando el equipo, el entrenamiento ha sido variado y estoy listo para iniciar.

“Es poco tiempo el que tenemos, pero son caras conocidas, gente comprometida, gente del proyecto de hace dos años, tiene los valores de la institución, vienen con la mentalidad y con el hambre de ganar, con el chip de hace dos años, siento que vienen comprometido y vamos a hacer lo mejor posible”, compartió Onofre.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias