SSA pone a disposición portal con estadísticas de Covid


En esta plataforma se estarán actualizando diariamente los casos totales en Sinaloa de COVID-19
SSA pone a disposición portal con estadísticas de Covid
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

jueves, 17 de marzo de 2022 10:35

El Gobierno de Sinaloa, a través de la Secretaría de Salud, pone a disposición el portal https://covid.sinaloa.gob.mx/ , con la estadística diaria de COVID en el estado, para que la población  se mantenga  informados y actualizados con respecto a los datos generales de la pandemia.

En esta  plataforma se estarán actualizando diariamente los casos totales en Sinaloa de COVID-19, total de defunciones, pacientes activos, así como la disponibilidad de camas, defunciones nuevas registradas y casos nuevos de la Secretaría de Salud.


Los síntomas del COVID aparecen entre dos y catorce días, con un promedio de cinco días, después de la exposición al virus. 

El contagio se puede prevenir con el lavado de manos frecuente, la desinfección de las mismas con alcohol en gel, cubriendo la boca al toser o estornudar, ya sea con la sangradura (parte hundida del brazo opuesta al codo) o con un pañuelo y evitando el contacto cercano con otras personas, entre otras medidas profilácticas, como el uso de mascarillas, aunque la OMS rechaza su utilización por la población sana.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias