Modelo que llamó a Putin "psicópata" fue encontrada sin vida en una maleta

Gretta Vedler, de 23 años, desapareció hace un año después de su ataque en redes sociales contra Putin, y hace poco fue encontrada dentro de una maleta.

Por Redacción TVP

Modelo que llamó a Putin "psicópata" fue encontrada sin vida en una maleta Foto: Redes sociales/noticias east2west - gretta.vedler

Una modelo rusa que llamó a Vladimir Putin "psicópata" fue encontrada muerta y metida dentro de una maleta, según un informe que citan medios internacionales como The New York Post

Gretta Vedler, de 23 años, desapareció hace un año después de su ataque en redes sociales contra Putin, pero los dos eventos no parecen estar conectados, ya que todo indica que el culpable fue el su ex novio.  

“El exnovio de Vedler, Dmitry Korovin, de 23 años, ahora ha confesado haberla estrangulado hasta la muerte antes de conducirla 300 millas hasta la región de Lipetsk y abandonar el cuerpo en el maletero de un automóvil”,  informa el Daily Star .

Korovin dijo a las autoridades que durmió en una habitación de hotel durante tres noches con su cadáver, que estaba metido en una maleta recién comprada.

Luego, el hombre dejó su cuerpo en el baúl durante un año, pero siguió publicando en sus páginas de redes sociales para que pareciera que todavía estaba viva

En enero de 2021, Vedler expresó su preocupación por la represión de las protestas por parte de Putin y su deseo de mejorar la integridad de Rusia.

“Solo puedo asumir, en mi opinión, que se ve en él una clara psicopatía o sociopatía. Para los psicópatas, es importante experimentar constantemente una sensación de plenitud y agudeza en la vida, por lo que aman el riesgo, las experiencias intensas, la comunicación intensa, la actividad intensa: una vida intensa y dinámica”, escribió, según  Mirror .



Más en Internacional

Más en Internacional

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes