Las puertas del PAS están abiertas dice Corrales Burgueño

No descarta que más militantes y simpatizantes dejen el partido para sumarse a MORENA

Por Lupita Camacho

Las puertas del PAS están abiertas dice Corrales Burgueño TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Víctor Antonio Corrales Burgueño Presidente del PAS señaló que no le sorprende la decisión de los Diputados Rosario Guadalupe Sarabia Soto, y Martín Vega Álvarez, de dejar al partido para sumarse a MORENA, era un hecho anunciado tras la renuncia de las presidentas municipales de Cosalá y El Rosario .

Aclaró que no tuvieron acercamiento con los Legisladores,  solo lo que expresaron en la carta que se entregó a  la mesa directiva del Congreso del Sinaloa, destacó que no hubo ningún conflicto pero aún así les deseo suerte.


Corrales Burgueño dijo que se están enfocando en fortalecer la estructura ,  inculcándoles valores y principios de lealtad al partido sobre todo en  personas que llegan en coyunturas para participar en un proceso electoral quienes son a quien ven con más riesgo de abandonar al Partido cuando concluyen elección.

Señaló que el PAS tiene las puertas abiertas a la ciudadanía y militancia para quienes desean irse y sienten que no cubren sus expectativas y es así que esperan que más personas dejen el partido para irse a otro.


Víctor Antonio Corrales Burgueño dijo que está situación no afecta la imagen del Partido Sinaloense.


Mencionó no saber cual es el origen de la decisión de simpatizantes y militantes del PAS de dejar al partido, y contestó directo si cree que el gobernador Ruben Rocha tenga las manos metidas en esto.


Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes