Las puertas del PAS están abiertas dice Corrales Burgueño


No descarta que más militantes y simpatizantes dejen el partido para sumarse a MORENA
Las puertas del PAS están abiertas dice Corrales Burgueño
TV DE CULIACAN S.A DE C.V

Por Lupita Camacho

jueves, 17 de marzo de 2022 11:41

Víctor Antonio Corrales Burgueño Presidente del PAS señaló que no le sorprende la decisión de los Diputados Rosario Guadalupe Sarabia Soto, y Martín Vega Álvarez, de dejar al partido para sumarse a MORENA, era un hecho anunciado tras la renuncia de las presidentas municipales de Cosalá y El Rosario .

Aclaró que no tuvieron acercamiento con los Legisladores,  solo lo que expresaron en la carta que se entregó a  la mesa directiva del Congreso del Sinaloa, destacó que no hubo ningún conflicto pero aún así les deseo suerte.


Corrales Burgueño dijo que se están enfocando en fortalecer la estructura ,  inculcándoles valores y principios de lealtad al partido sobre todo en  personas que llegan en coyunturas para participar en un proceso electoral quienes son a quien ven con más riesgo de abandonar al Partido cuando concluyen elección.

Señaló que el PAS tiene las puertas abiertas a la ciudadanía y militancia para quienes desean irse y sienten que no cubren sus expectativas y es así que esperan que más personas dejen el partido para irse a otro.


Víctor Antonio Corrales Burgueño dijo que está situación no afecta la imagen del Partido Sinaloense.


Mencionó no saber cual es el origen de la decisión de simpatizantes y militantes del PAS de dejar al partido, y contestó directo si cree que el gobernador Ruben Rocha tenga las manos metidas en esto.


Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias