Asume Gaby Torres el liderazgo de las mujeres de Movimiento Ciudadano Sinaloa

Asegura que las mujeres definirán el triunfo de MC a la presidencia de la república en el 2024

Por Rodolfo Echeagaray

Asume Gaby Torres el liderazgo de las mujeres de Movimiento Ciudadano Sinaloa TVP

Con un llamado a hombres y mujeres a formar un ejército de lucha para erradicar la violencia contra mujeres y niñas, el feminicidio y la discriminación, Ana Gabriela Salazar Torres, rindió protesta como delegada estatal de Mujeres en Movimiento de Sinaloa.

Ante la dirigente nacional, Jessica Ortega de la Cruz, así como del líder de Movimiento Ciudadano en Sinaloa, Sergio Torres, aseguró que en el 2024 serán precisamente las mujeres las que logren el triunfo de Movimiento Ciudadano en la lucha por la presidencia de la república.

Gaby Torres, señaló que es muy grave que la propia autoridad sea quien ejerza violencia, discriminación y falta de respeto a las mujeres, como es el caso del presidente municipal de Culiacán, quien en forma reiterada ataca a las mujeres y es ya hora de detenerlo.

Destacó en su discurso el gran apoyo que las mujeres reciben en Movimiento Ciudadano Sinaloa de parte del dirigente Sergio Torres, a quien reconoció el impulso que les brinda, la confianza manifiesta para sus capacidades para dirigir, liderar y participar en la toma de decisiones.

Puntualizó que en cada uno de los cargos que ha desempeñado, como presidente municipal, diputado local y federal, dirigente sindical y secretario de gobierno, ha sabido creer y defender las causas de las mujeres.

Más en Política

Más en Política

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes