Netflix cobrará extra a quienes compartan cuenta fuera de su hogar


Compartir su contraseña de Netflix con alguien fuera de su hogar de forma gratuita pronto puede ser cosa del pasado, puesto que quiere empezar a cobrar por eso.
Netflix cobrará extra a quienes compartan cuenta fuera de su hogar
Foto: BandaAncha.Eu

Por Redacción TVP

jueves, 17 de marzo de 2022 12:47

En un comunicado de prensa publicado en su sitio web ayer el miércoles, el gigante de la transmisión anunció que comenzará a probar formas de hacer que los usuarios que comparten una cuenta fuera del hogar paguen por los miembros adicionales.

"Siempre hemos facilitado que las personas que viven juntas compartan su cuenta de Netflix, con características como perfiles separados y transmisiones múltiples en nuestros planes Estándar y Premium", dijo la compañía en un comunicado. "Si bien estos han sido muy populares, también han creado cierta confusión sobre cuándo y cómo se puede compartir Netflix".

El intercambio inapropiado de cuentas fuera del hogar ha afectado la "capacidad de Netflix de invertir en excelentes nuevos programas de televisión y películas para nuestros miembros", dijo la compañía.

Los términos de servicio de la compañía dicen que una cuenta "no se puede compartir con personas ajenas a su hogar", una regla que los suscriptores a menudo ignoran.

La prueba de los nuevos precios para "agregar un miembro extra" en los planes estándar y premium se realizará primero en Chile, Costa Rica y Perú.

Aquellos que han estado compartiendo contraseñas de manera ilícita en esos tres países pueden transferir información de perfil a nuevas cuentas a las cuentas de suscriptores de "miembros adicionales".

"Reconocemos que las personas tienen muchas opciones de entretenimiento, por lo que queremos asegurarnos de que cualquier función nueva sea flexible y útil para los miembros, cuyas suscripciones financian todos nuestros excelentes programas de televisión y películas", dijo Netflix. “Trabajaremos para comprender la utilidad de estas dos funciones para los miembros en estos tres países antes de realizar cambios en cualquier otro lugar del mundo”.

El año pasado, Netflix probó un aviso para que los aprovechadores de contraseñas vuelvan a ingresar sus credenciales para seguir usando el servicio. El empujón tenía la intención de que aquellos que compartían contraseñas crearan sus propias cuentas.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias