AMLO presume que recibirá 3 millones por regalías de su último libro


"A mitad del camino" fue lanzado por Andrés Manuel López Obrador en 2021 y en este tiempo se ha vendido tanto, que, según López Obrador, le da regalías de 3 millones de pesos.
AMLO presume que recibirá 3 millones por regalías de su último libro
Foto: Publímetro

Por Redacción TVP

jueves, 17 de marzo de 2022 15:53

"A la mitad del camino" es el segundo libro que Andrés Manuel López Obrador, lanza mientras es Presidente de México y, según sus datos, es el más vendido sobre política en México, llegándole a dar un total de 3 millones de pesos en regalías.

En conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo federal señaló que está pensando en qué invertirá este monto económico que recibirá por parte de la editorial que publicó su libro.

“Ahora me voy a rayar porque no le va a gustar a los adversarios, pero el libro que escribí, el de “A la mitad del camino” se ha vendido mucho, es el libro más vendido sobre temas políticos sociales del país, se han vendido más de 200 mil ejemplares, y entonces pagando impuestos, voy a recibir ahí como 3 millones de pesos porque me dan el 12% de cada libro vendido.

“Lo que me dieron de anticipo pues lo parte porque me pagaron el anticipo en especie y entregué como 10 mil libros, pero aparte vendidos pues mas de 200 mil entonces vamos a ver qué hacemos con ese dinero”, comentó.



Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias