Muere pareja en accidente sobre la autopista Culiacán-Mazatlán


El vehículo se salió de la carretera y posteriormente se impacto contra un árbol donde rápidamente se incendió.
Muere pareja en accidente sobre la autopista Culiacán-Mazatlán
TVP

Por Angel Limón Limón

viernes, 18 de marzo de 2022 9:57

Una pareja hombre y mujer fallecieron durante un accidente carretera tipo salida de camino y volcadura registrado la noche de ayer sobre la autopista Culiacán-Mazatlán a la altura del poblado de Jacola.

Las autoridades informaron que uno de los fallecidos fue identificado con el nombre de Porfirio Alonso de 52 años de edad, que viajaba en compañía de una mujer que no fue identificada a bordo de una camioneta Ford Lobo con placas de Baja California Sur.

Alrededor de las 10:45 de la noche la unidad era tripulada de norte a sur por dicha autopista y por razones desconocidas el vehículo se salió de la carretera y posteriormente se impacto contra un árbol donde rápidamente se incendió.

La pareja fue auxiliada por personas que pasaban por el sitio y pobladores de Jacola, quiénes lograron sacar al hombre del vehículo con heridas en distintas partes del cuerpo y posteriormente fue trasladado por paramédicos de Cruz Roja, personal de Protección Civil y bomberos de la Cruz de Elota, así como personal de auxilio vial de la autopista al servicio de amec quiénes trasladaron al hombre herido a un hospital de la Cruz de Elota donde horas después falleció a consecuencia de las graves lesiones que sufrió, mientras que la mujer falleció de manera instantánea en el vehículo accidentado debido a que esté se incendió y ella quedó prensada en el interior de la unidad y murió calcinada.

Al sitio arribaron elementos de la policía de investigación y peritos de la fiscalía general del estado, para dar frente al descenso en el lugar del accidente y el del hombre en el hospital.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias