Venados realiza fuerte trabajo en la duela


El equipo tiene bien claros sus objetivos para esta temporada 2022 del CIBACOPA
Venados realiza fuerte trabajo en la duela
TVP DEPORTES

Por Ernesto Vázquez

viernes, 18 de marzo de 2022 10:05

Venados Basketball inició hoy su día de entrenamiento con un trabajo en cancha, de cara al inicio de la temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.

Los jugadores del conjunto rojo iniciaron su jornada con un intenso trabajo en cancha, en el Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango, enfocados en la defensa, ofensiva, pantalla y pase a la canasta.

“Hoy se trabajó toda la ofensiva, se realizaron actividades intensas en cancha, además del trabajo técnico, se trabajó la mente de los muchachos, más tarde vamos a realizar un trabajo de gimnasio para que los muchachos estén completos”, explicó el coach auxiliar Brian Semonian.

Para este viernes, los rojos realizarán un doble trabajo en cancha, en el Lobo Dome de la Universidad Autónoma de Durango, por la mañana de 10:00 a 12:00 horas y por la noche de 20:00 a 22:00 horas.


Será el 2 de abril cuando Venados Basketball celebre su primer juego en casa, a las 18:00 horas, en el Lobo Dome de la UAD.

El originario de Irvington, Nueva Jersey, Jermont Horton, se mostró emocionado de su regreso a tierras porteñas, después de dos años del paro del circuito.

“Estoy muy emocionado de estar acá, me encanta la ciudad, estoy emocionado de regresar después del paro de la pandemia, emocionado de ver a los muchachos y de iniciar la temporada.

“Vamos a trabajar fuerte en lo que indique el coach, ya sea en cancha, en gimnasio o en playa, queremos ganar”, explicó.

Compartir nota


Ultimas Noticias

tambien te puedo interesar

Secciones de noticias