Se incendia camioneta en la cochera de un domicilio

Al parecer fue de manera intencional por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta

Por Rodolfo Echeagaray

Se incendia camioneta en la cochera de un domicilio TVP

Una camioneta que se encontraba estacionada en la cochera de un domicilio ubicado por el Boulevard Programación y Presupuesto, en la calle Sedue de la Colonia Fovissste Diamante fue incendiada.

Al parecer fue de manera intencional por 2 hombres de aspecto joven que viajaban a bordo de una motocicleta, los cuales le rociaron gasolina al vehículo cuando sus moradores se encontraban dormidos en el interior de la vivienda.

Las autoridades informaron que el incendio se registró alrededor de la 1:30 de la madrugada, cuando los vecinos ya estaban dormidos pero varias personas que pasaban por el sitio, alcanzaron a ver a dos jóvenes que descendieron de una motocicleta y posteriormente le rociaron gasolina al vehículo al cual le prendieron fuego y se dieron a la fuga.

Al lugar acudió personal del cuerpo de bomberos de Culiacán, quienes sofocaron las llamas del vehículo incendiado y posteriormente ventilaron el área para qué sus moradores regresarán al interior.

La camioneta presentó daños de consideración, pero por fortuna el incendio fue sofocado por los bomberos antes de que fuera consumida por completo por las llamas, en el lugar no hubo personas lesionadas.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes