Incendio en una casa habitación, moviliza a cuerpos de emergencia

Supuestamente en el interior de la vivienda se encontraba una persona atrapada

Por Jazmín Tapia

Incendio en una casa habitación, moviliza a cuerpos de emergencia TVP

Un incendio en una casa habitación de la colonia Ampliación el Barrio, movilizó a los cuerpos de emergencia y autoridades policiacas.

En un principio se decía que había una persona atrapada en el interior, pero luego de una búsqueda en el sitio del siniestro, los elementos del cuerpo de bomberos y protección civil, así como personal de Cruz Roja no localizaron a la persona reportada como atrapada en el interior de la vivienda en llamas.

Las autoridades informaron que el siniestro se registró alrededor de las 5:30 de la madrugada de este viernes, en una vivienda construida por un cuarto de material y techo de lámina ubicada por la calle 3ra. entre las avenidas Tercera y cuarta de la colona anteriormente mencionada.

Hasta el momento se desconocen las causas que originaron el incendio, pero se presume que se trató de un cortocircuito. Al extenderse el fuego los moradores salieron de su vivienda para ponerse a salvo en la calle pero al parecer faltaba uno de los miembros de la familia por lo que se le dio aviso a las autoridades.

Al sitio arribaron los elementos del cuerpo de emergencias, quiénes intentaron sofocar las llamas de la vivienda pero el fuego ya había consumido por completo el techo y todos los muebles de lugar, tampoco se localizó a la persona que se encontraba desaparecida por lo que se presume que esta no se encontraba al momento del incendio en el lugar.

Más en Seguridad

Más en Seguridad

PROGRAMAS

Futbol Femenil

NOTICIAS

Clientes